Después de situarla en el número uno de sus pretendientas, Julen ha tenido una cita sin testigos con Tris en 'Mujeres y Hombres' de la que ambos han salido realmente contentos y con cara de habérselo pasado muy bien.
Después de una hora a solas, Julen solo ha tenido buenas palabras para su pretendienta favorita.
"Puede ser la mejor cita que he tenido. Con Tris me entiendo muy bien y nos lo pasamos genial, aunque tiene cosillas que no entiendo", ha admitido el tronista.
Ya en el plató de 'Mujeres y Hombres', ambos han decidido no contar si habían llegado a intimar o no durante su último encuentro. Lo que sí que ha admitido Julen es que hablaron de temas serios como de irse a vivir juntos en un futuro.
Además, cuando le han preguntado si está enamorado de Tris, Julen ha respondido con unas bonitas palabras: "Estoy muy ilusionado con ella", ha admitido.
Ephy, con la que acaba de superar una crisis, se ha mostrado desanimada y hasta ha amenazado con irse del programa: "Si él siente eso, creo que ya no pinto nada aquí".
Julen ha tratado de calmarla y le ha pedido que se quede: "Quiero que te quedes porque me gustas, aunque eres una chica muy difícil. Lo único que me puede echar para atrás es que se cierra en su burbuja y le cuesta mucho confiar en la gente".
Poco antes de terminar el programa de 'MyH' de este miércoles, las dudas de Inma Campano sobre lo que había pasado o no en la cita sin testigos de Julen y Tris han hecho que la pareja confesase que había habido "confeti"