Julen se ha quejado de los celos "enfermizos" que tiene Tris y Ephy. Cansado de que se entrometan en todas las conversaciones que tiene con otras pretendientas o de que dejen de hablarle cuando le ven con otra chica, el tronista les ha pedido que cambien su actitud: "Igual que vosotras queréis tener un espacio conmigo, creo que vosotras también tenéis que respetar el espacio de las demás".
Tras su cita con Julen y ya con una decisión tomada, Ali ha comunicado en voz alta el nombre del tronista al que quiere seguir conociendo: "Después de tres semanas conociendo a los dos, ya me he decidido. Siempre he dicho que he venido a enamorarme y yo sé que de quien voy a enamorarme es de Julen".
Después de que Ali decidiese dejar de conocerle a él para centrarse en Julen, Iván ha querido dirigirse a sus pretendientas: "Lo que más valoro ahora es un abrazo y Gisela es la única que está pendiente de mí", les ha dicho.
Parece que el comportamiento de Gisela, cuya llegada impactó por su personalidad y nerviosismo, le está gustando mucho a Iván que la ha puesto de ejemplo delante del resto de sus chicas.