El paso de Iván por el trono de 'Mujeres y Hombres' no está siendo sencillo. El tronista, que desde el primer día tuvo que ver cómo varias de sus pretendientas decidían cambiarse de bando para conocer a Julen, no termina de estar contento con muchas de sus chicas.
Después de que Ali decidiese dejar de conocerle a él para centrarse en Julen, el tronista ha querido dirigirse a sus pretendientas: "Lo que más valoro ahora es un abrazo y Gisela es la única que está pendiente de mí", les ha dicho.
Parece que el comportamiento de Gisela, cuya llegada impactó por su personalidad y nerviosismo, le está gustando mucho a Iván que la ha puesto de ejemplo delante del resto de sus chicas.
Después de su llegada al trono de Iván, el tronista y su nueva pretendienta han tenido su primera cita. Ambos se han mostrado encantados durante su encuentro e Iván hasta ha reconocido que se había quedado con ganas de darle un beso.
Iván ha conocido a una nueva pretendienta. Se llama Almudena, tiene 25 años, es de Madrid y trabaja como recepcionista en un hotel.