Durante el programa de este miércoles, Carmen se ha estrenado como tronista por segunda vez y ha dejado muy claro cuál es su única meta: "Tengo mucho nervios, pero a la vez mucha ilusión y ganas de encontrar a un chico que me guste y enamorarme".
Miriam ha asegurado que haber vivido un momento muy incómodo al ver a Álex fuera del plató: "Le he ido a saludar y casi ni me ha mirado, se ha girado". Pero la versión del tronista era algo diferente: "La noté despechada y en plan soberbia, por eso no hablamos más".
Miriam ha querido explicar cómo se sentía y ha desvelado que Álex y ella habían tenido un acercamiento nada más terminar la final: "Estoy triste y decepcionada porque me he llevado un gran chasco. Cuando se acabó de grabar la final en la que Carmen le rechaza, se apagan las cámaras y me vino a dar un beso en la boca y a decirme que me quería mucho y que ya me llamaría. Cuando estaba con sus pretendientas tonteaba conmigo y luego al revés, seguro que la siguiente va a ser Carmen y así va a ir todo el rato. Tengo audios suyos diciéndome que quería ordenar sus cosas en la cabeza, decidí darnos tiempo al salir de la burbuja y esta mañana me le he encontrado así", ha explicado.
'Mujeres y Hombres' ha contado en exclusiva con el testimonio de Rocío Amar, la chica con la que se ha relacionado al futbolista Jesé Rodríguez.
La propia Aurah Ruiz, expretendienta de 'Mujeres y Hombres', fue la encargada de contar a través de sus redes sociales y explicar cómo se enteró de que Jesé y Rocío habían estado juntos a sus espaldas. Como el programa no ha podido emitir el polémico y viral vídeo, han decidido hacer una recreación de todo lo que pasó en la villa del futbolista.
Tras escuchar la versión dada por Rocío Amar, Nagore, en el papel de la propia Rocío, y María Jesús Ruíz como Aurah, han tratado de representar lo que pasó allí.