Después de la primera tanda de visitas histórias, este miércoles, el plató de 'Mujeres y Hombres' ha recibido a Oliver, uno de los míticos extronistas del programa.
Aprovechando el momento que todos los míticos tronistas se hacen en el trono que un día ocuparon, Jesús Vázquez le ha pedido a Oriana que se sentase también en el sitio que un día ella también ocupó.
Óliver, el tronista mítico invitado al programa, ha llegado al plató portando un sobre rojo, algo que todos los seguidores saben lo que significa.
La persona a la que se le conceda el codiciado sobre optará al trono de 'Mujeres y Hombres', algo que puede hacer cambiar el destino de nuestros chicos y chicas.
Además, Jesús Vázquez ha anunciado el nuevo reto al que tendrán que enfrentarse los chicos de 'MyH': andar sobre unos vertiginosos zapatos de tacón. Iván González ha sido el primero en demostrar sus dotes, protagonizando una divertida' guerra' con Oriana.
Carmen ha decidido sorprender a Josué con un desayuno en la cama, algo que el tronista ha aceptado y ha visto como un bonito gesto de acercamiento por su parte. Además, la pretendienta le ha dejado una nota con una propuesta muy especial: una cita íntima.
Finalmente, Josué y Carmen han estrenado el 'nidito azul', una zona que el programa ha habilitado para que pretendientas y tronistas estén más cómodos y puedan disfrutar de una mayor intimidad.