Parece que Josué no termina de confiar en sus pretendientas, algo que le impide avanzar más en su relación con ella. No es la primera vez que acusa a Carmen de no mostrar interés en él, provocándole desconfianza hacia sus verdaderas intenciones en 'Mujeres y Hombres'.
Carmen ha decidido sorprender a Josué con un desayuno en la cama, algo que el tronista ha aceptado y ha visto como un bonito gesto de acercamiento por su parte. Además, la pretendienta le ha dejado una nota con una propuesta muy especial: una cita íntima.
Pero Josué no ha sido el único que ha disfrutado del desayuno, ya que Carmen ha decidido hacerle otro igual a Álex. "Espero que no se malinterprete porque no hay segundas intenciones en esto", ha querido aclarar ella mientras que su expareja llegaba a tomarlo como una "posible reconquista".
Finalmente, Josué y Carmen han estrenado el 'nidito azul', una zona que el programa ha habilitado para que pretendientas y tronistas estén más cómodos y puedan disfrutar de una mayor intimidad.
Al salir y después de disfrutar de su cita íntima, los dos protagonistas se han mostrado acalorados y muy contentos con lo que había pasado allí dentro. "No creo que a Zoe le gustase lo que ha pasado porque hasta yo me he sorprendido", confesaba Carmen.
Ya en el plató de 'Mujeres y Hombres', Carmen y Josué han aclarado que no llegaron a hacer deporte, aunque sí "se calentó la cosa" y además aprovecharon para hablar y aclarar las posibles dudas del tronista.