Después de que Álex le pidiese una "segunda oportunidad", Carmen no le había cerrado del todo las puertas y ahora los dos han tenido una conversación que ha terminado con una cita especial que su expareja le ha preparado para tratar acercarse un poco más.
Pero las cosas no han salido como le habrían gustado al tronista, ya que Carmen ha querido terminar con este acercamiento en el plató de 'MyH': "Sé muy bien a lo que he venido. Alejandro y yo no terminamos bien, pero al final hablamos y pudimos ser amigos. Es verdad que nosotros salimos enamorados de aquí y todo te recuerda a él. Yo le quiero mucho, le deseo lo mejor, pero sé que he venido aquí a conocer a Josué, que además ya se está abriendo más", ha querido aclarar definitivamente.
La dirección de 'Mujeres y Hombres' ha emitido nuevas imágenes de la relación que mantienen los dos tronistas, en las que incluso se puede intuir cómo se han besado detrás de un cojín, algo que ha hecho reaccionar a sus dos pretendientes.
Si Anae comunicaba minutos antes que había decidido abandonar el trono de Álex porque se sentía "ridícula" y porque creía que su tronista no mostraba ni el más mínimo interés por ella, estas nuevas imágenes solo le han hecho reafirmarse en su decisión y, sin poder controlar las lágrimas, ha acusado al tronista de "falso".
Edgars, único pretendiente de Miriam, también ha comunicado su decisión de abandonar el programa. Miriam, al contrario que su compañero de trono, sí que ha tenido unas bonitas palabras para su chico: "Quiero decirte que el único pretendiente que me ha gustado eres tú, quiero agradecerte todo lo que has hecho, pero es verdad que creo que somos muy diferentes y que esto no funcionaría", se ha despedido de él.
Con la salida de Anae y de Edgars, Miriam se ha quedado sola en el trono y Álex solo cuenta con la recién llegada Alicia. Cuando parecía que era el mejor momento para que la tronista renunciase a su trono y se convirtiese en pretendienta de su compañero para ver sis su sentimientos son de verdad, ha comunicado que ahora tenía dudas.
Alicia, la camarera con la que Kiko Rivera le habría sido desleal a Irene Rosales, ha reaparecido en el plató de 'Mujeres y Hombres' como pretendienta de Álex. Aunque la joven sevillana no ha querido hablar mucho del tema, sí que ha contado su fugaz paso por 'Sálvame'. El tronista se ha mostrado encantado con su nueva chica y ha reconocido que es su "prototipo" de mujer.
Canela, la perrita de Fabio y Violeta, cumple su primer año y el italiano ha querido sorprender a Violeta con su visita al plató de 'Mujeres y Hombres'. La cara de Violeta lo decía todo y es que Canela consigue sacar el lado más tierno de la 'opinionista'.