Después de tres años sin verse y ante todos los seguidores de 'Mujeres y Hombres', Ruth Basauri e Iván han protagonizado uno de los reencuentros más esperados.
Con las luces casi apagadas y lo más cerca que las medidas de seguridad por la pandemia de coronavirus les ha permitido, la expareja ha vuelto a verse en el mismo plató que vió nacer su bonita y verdadera historia de amor.
Después de mucho tiempo sin visitar el programa, la extronista ha venido como invitada para contar una confidencia sobre los rumores que saltaron sobre una posible relación entre Iván y Nacho Montes. Además, Steisy ha contado cómo se encuentra actualmente: "Tengo novio hace casi dos años, estamos muy tranquilos y enamorados. Estoy en una etapa de mi vida bastante tranquila y he madurado mucho."
Oriana no ha tardado en comentar lo que acababa de contar Steisy, atacándola directamente: "Sí, muy madura. Lo hemos visto en tus capítulos".
Steisy, inmediatamente ha tomado la palabra y se ha dirigido a la 'opinionista': "Como tú, que has destrozado tu relación. Si tú no valoras a tus novios, no sé qué consejos me vas a dar a mí. Cuando sepas tener una relación, entonces me das consejos", le ha dicho recordándole su ruptura con Iván.
Este miércoles, después de tener esa conversación que tenían pendiente, Josué y Zoe han confirmado que las cosas entre ellos estaban mejor y que habían dormido juntos.
Lejos de lo que casi todo el mundo que estaba en el plató ha pensado al escuchar que habían pasado juntos, Zoe ha comunicado que no había pasado nada: "Intentó acostarse conmigo, pero no hubo nada. Lo pasé fatal, pero no le voy a dar lo que quiere", ha contado la pretendienta.