Desde que Miriam salió de su trono para convertirse en pretendienta oficial de Álex, las cosas entre ellos han ido de mal en peor.
Miriam no es capaz de controlar sus celos y esto hace que la pareja se pase el día discutiendo. Su última bronca ha venido provocada por un beso del tronista a Ali, algo que Miriam no ha podido soportar y que le ha hecho perder los nervios una vez más.
Álex no entiende su reacción, cree que salta con todo lo que él hace y que le está cohibiendo con el reto de sus chicas. Ella, por su parte, ve normal su comportamiento y le recuerda que llevan dos meses "liándose" dentro del programa y a espaldas de todos.
Al ver los vídeos en el plató de 'Mujeres y Hombres', Miriam se ha mostrado arrepentida: "Me veo y me da vergüenza porque es muy desproporcionada mi reacción. Lo estoy pasando mal y quiero hacer un poco de ejercicio de autocontrol".
Con la que tampoco le va nada bien es con Zoe. La que fue uno de sus mayores apoyos en el programa, ahora se ha convertido en su archienemiga.
Miriam le ha contado a Carmen que Zoe y Josué tuvieron confeti poco después de que ella entrase como pretendienta, algo que su ahora amiga le negó. Aunque la ex de Álex ha agradecido su sinceridad, ha dejado claro que cree que es "una metemierda" una metemierda"y que no pueden confiar en ella.