Después de contar cómo fue su relación en el pasado con Zoe, pretendienta de Josué en 'Mujeres y Hombres', Alejandro Albalá ha continuado en el plató este viernes para seguir dándonos más datos de su fugaz aventura.
Tras presenciar cómo Josué volvía a dejar claro sus miedos y desconfianzas hacia Zoe, Albalá ha querido apoyar a la pretendienta y le ha dado un consejo al tronista: "Porque te fuesen desleal anteriormente, ella no lo va a ser. De mí se quedó un poco pillada y hasta llegó a ser algo pesada", le ha dicho entre risitas.
Josué ha aceptado su consejo, pero parece que su falta de confianza en Zoe no termina de desaparecer: "Es verdad que con ella tengo una conexión muy fuerte, pero para salir de aquí con alguien necesito una persona que me transmita mucha seguridad y confianza", ha recalcado de nuevo.
Aunque ambos han reconocido haber tenido un 'rollo', las versiones no coincidían: "Sabemos que Albalá y Zoe han tenido un 'rollo' hace aproximadamente un año y medio. A partir de aquí, sus versiones se contradicen. Mientras que Zoe dice que fueron dos veces y en Sevilla, Albalá cuenta que ha sido solo una vez y en Barcelona", contaba este jueves la dirección del programa.
Albalá contaba su versión: "Yo solo me acuerdo de una. Nos conocimos en Sevilla cuando yo acababa de salir de 'Gran Hermano VIP', pero allí no pasó nada, solo un tonteo. Luego ya sí pasó", ha explicado. Además, contaba cómo se conocieron: "Fue en una fiesta, entonces Zoe y otro grupito de chicas se acercaron".