Josué y Zoe han avanzado mucho este puente de diciembre en 'La Casa de los Tronistas' de tronista y la pretendienta han pasado mucho tiempo juntos y han aprovechado para estar a solas. El resto de sus chicas no se lo han tomado bien y acusan a su compañera de comportarse como "la novia de Josué".
Poco después y para tratar de terminar con las desconfianzas de Josué hacia Zoe que hasta ahora les han impedido terminar de avanzar, la pretendienta ha enviado un mensaje a su amigo íntimo para pedirle su espacio y hacer una pausa en su relación de amistad.
Tras confesar que él quería algo más con ella, Zoe le ha escrito para poner freno a su amistad especial: "Me sabe fatal decirte esto, pero nuestra relación hace que Josué desconfíe de mí. Yo te quiero mucho, pero creo que deberíamos dejar de hablar un tiempo".
Iván, no ha tardado en contestar a su amiga: "En la vida siempre hay que perder a una persona importante. En esta ocasión, me pierdes tú a mí".
Aunque Zoe ha asegurado que esta decisión es temporal y podrían volver a hablarse cuando todo se enfríe, Josué se ha mostrado contento con la decisión que ha tomado su pretendienta.