Después de que se hiciese público un comprometido de Aurah entrando en la villa donde se encontraban Jesé y Rocío, la expretendienta vino a 'Mujeres y Hombres' para dar su versión de los sucedido allí.
Tras su testimonio, varias personas como el amigo del futbolista que grabó el vídeo, la amiga que acompañó a Aurah o el propio Jesé a través de un mensaje a Zoe, desmintieron su versión.
Rocío se mostró molesta y mandó un mensaje a los protagonistas de esta historia para avisarles de que iba a contarlo "todo, todito""todo, todito" lo que sabía de ellos para desenmascarar a la "verdadera Aurah y al auténtico Jesé".
Este miércoles, Rocío ha regresado a 'MyH' para seguir dando datos comprometidos de la pareja: "Me parecen unos cínicos que se están riendo de todo el mundo. Yo lo que tenía con él era privado y ella ha sido la única que me ha hecho pública al dar mis nombres, apellidos y diciendo que me dedicaba a una cosa que no es verdad" ,ha comenzado.
Además, Rocío tiene claro que todo es un montaje con un oscuro fin: "Ellos no están juntos. La exnovia de Jesé está embarazada y ha tenido muchos problemas con Aurah porque le ponía los cuernos en el pasado. Él no quiere reconocer a ese menor y quiere que se dé por hecho que estaba con Aurah y que no es suyo", ha asegurado lanzando una grave acusación sobre ellos.
Rocío ha asegurado que ha recibido amenazas del entorno del futbolista: "Ayer recibí un encargo de Jesé a través de un amigo diciendo que me va a demandar, que me demande porque no tengo miedo".
Cristian, exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones', y Rocío han estado juntos, pero su relación ha durado pocas semanas. Ahora, él asegura que ella es una "chica interesada" y ella se muestra molesta por sus declaraciones: "Es mentira, él pudo ser el único interesado".