La convivencia de Marta Peñate y Lester en el pisito de 'Solo/Sola' está siendo bastante más tranquila de lo que en un principio se podía esperar.
La expareja ha entrado en directo en 'Mujeres y Hombres' para contarnos cómo están siendo su primeras horas de convivencia y qué cómo esperan que evolucione su relación
Aunque parece que los dos han decidido enterrar sus malos rollos, Marta asegura que a Lester todavía le queda algunos pasos que dar: "Él todavía no asume sus errores, pero lo hará".
Nagore ve tensión sexual en la expareja y los ve felices de estar juntos. Tan contentos los ve, que la 'opinionista' está convencida de que se liarán dentro del pisito.
Lester lo ha desmentido, pero ha confirmado que han pasado la noche muy cerca: "Ya nos cansamos de tanto pelear. Hemos dormido juntos en la misma cama".
Sobre cómo estará llevando Patricia, su actual pareja, esta convivencia, Lester se ha mostrado algo preocupado: "No creo que le haga mucha gracia y estará a la expectativa de cómo me comporto. Yo no estoy haciendo nada malo, solo estoy conviviendo con mi exnovia".
Marta tiene claro cómo estará Patricia, con la que no mantiene una buena relación:"Sé que Patricia tiene sentimientos malos hacia mí y sé que le habrá sentado mal que él esté aquí conmigo".
Lester le ha mandado un mensaje a su pareja para que confíe en él y esté tranquila, pero Marta ha querido 'empañarlo' con un buen 'zasca': "Los cuernos se los pone fuera", ha dicho para luego asegurar que era "una broma".
Ahora que Lester va a ser padre con su actual pareja, parece que a ambos se les ha removido el pasado y han recordado lo mal que lo pasaron ellos cuando trataron de tener un bebé.
La expareja, que además ha hablado de cómo se encuentra actualmente y hasta se han fundido en un tierno abrazo cuando Lester se ha roto y ha comenzado a llorar, parece haber olvidado sus momentos de tensión y de malos rollos.
Marta le ha asegurado que ella quería ser madre, pero que ahora se alegra de no haberlo sido junto a Lester porque las cosas no habrían ido bien.