El trono de Julen en 'Mujeres y Hombres' avanza poco a poco y varias de sus pretendientas ya han empezado a tener fuertes sentimientos por el tronista.
Después de besarse por primera vez con Inma Campano, Julen ha tenido citas íntimas con dos de sus pretendientas más veteranas y que más le gustan, Ephy y Tris.
Tristana ha preparado un juego de Body Painting para comenzar su cita especial y conocerse un poco mejor. La pareja ha salido encantada de su encuentro, dejando claro que entre ellos hay mucha química
Tras ver la cita de Julen y de Tris, Ephy ha abandonado el plató del programa sin poder contener las lágrimas. A pesar de que el tronista no ha llegado a intimar con su rival, paso que ya ha dado con ella, la pretendienta no ha podido evitar venirse abajo.
Julen asegura que lleva así desde ayer, incluso antes de saber que había tenido una cita íntima con Tris.
Ephy y Julen han disfrutado de su segunda cita sin testigos y el tronista ha preparado para ella un encuentro muy sensorial.
Julen ha reconocido que se quedaría con la cita de Ephy, pero ha avisado de que le gustan mucho las dos. Aunque entiende el comportamiento y los celos de sus pretendientas, les ha pedido paciencia porque no quiere frenarse con el resto de sus chicas.