Marta Peñate y Adara Molinero, enemigas desde hace ya tiempo, han llegado a las manos y han protagonizado una brutal pelea en el centro de Madrid.
De momento solo teníamos la versión de Amor Romeira, que asegura que las dos chicas se cruzaron cerca de Gran Vía y fue la novia de Rodri quien empezó el enfrentamiento.
Amor Romeira entraba en 'Socialité' para contar también su versión de la historia: "El destino quiso que se encontrasen cara a cara. Adara en cuanto vio a Marta se fue a por ella y empezó a decirle de todo lo que te puedes imaginar". "Que no me tranquilizo, que me ha hecho mucho daño, que era una hija d***", contaba Amor.
Este martes, Marta Peñate ha contado en el plató de 'Mujeres y Hombres' su versión de la pelea que protagonizó con Adara: "Yo entiendo que puedas hacer alguna crítica que está fuera de lugar, pero esto no. Yo me metí con ella cuando le puso los cuernos en 'GH VIP' y ahora me lo ha devuelto el karma y me he dado cuenta de que no puedes hablar de la gente", ha comenzado.
Sobre cómo se produjo la pelea, Marta ha asegurado que comenzó Adara: "Ella se lanzó a por mí y me terminó empujando, por lo que yo saqué el móvil para grabarlo. Hay gente que me ha escrito para ser testigo porque estaba presente". Además, ha adelantado que no va a denunciarla.