Varias han sido las confidencias que han salido de Marco durante su trono, pero la última le ha puesto entre la espada y la pared y ha terminado confesándolo todo. Aunque al principio negaba cualquier tipo de acercamiento con Julia fuera del programa, este martes ha reconocido que se habían besado: "He hablado con Julia, pero no teníamos ningún pacto fuera. También es verdad que me besé con ella y que lo he negado todo".
Julia, la otra protagonista de todo este embrollo, ha corroborado la versión de Marco: "Nos besamos en la discoteca, pero fue nada y menos. No teníamos ningún pacto, pero es verdad que habíamos hablado", ha contado.
Pero esta no es la única vez que Marco se ha saltado las normas de 'Mujeres y Hombres' y así lo ha reconocido: "Es verdad que me he liado con alguna chica en la discoteca".
Lo que no ha admitido Marco es la confidencia de Noelia, una gran seguidora del programa que se puso en contacto con la dirección para contar que había visto al tronista besándose con otra en el parking de una discoteca en Sant Cugat del Vallès.
Después de dar su versión de lo sucedido y tras haber perdido el trono, Marco le ha pedido a Julia que sigan conociéndose fuera. Pero la chica parece desconfiar un poco de él y no tiene claro si lo suyo podrá funcionar: "Tenemos pendiente una conversación", le ha respondido.
Antes de que abandonase el plató, Toñi Moreno ha querido darle un consejo: "Te va a ir fatal en la vida si sigues mintiendo. Sé honesto con la gente que te quiere y que te da una oportunidad. Nos has mentido mucho más de lo que nos podemos permitir y no has sido digno de ese trono. Te deseo lo mejor".