Justo en el momento en el que entraba una pretendienta nueva, llegó una confidencia al programa. Al parecer, Marco y Julia han tenido algo y hasta tres testigos afirman haberles visto besarse en una discoteca. Todo esto ha generado desconfianza en el trono del chico, que se tambalea desde entonces. Ahora llega el momento de que Marco y Julia cuenten toda la verdad.
Él reconoce que negó que había hablado con ella vía WhatsApp y admite que mintió en un principio al negar esto. Pero, ¿ha habido algo más? Marco se niega a entregar su móvil al programa para comprobar el contenido de sus conversaciones alegando que son privadas y esto desconcierta mucho a las pretendientas Magda y Laia, cuya desconfianza hacia su tronista aumenta.
Las cámaras del programa fueron testigo de una conversación entre Marco y Julia y reconocen que sí que ha habido conversaciones y cierto tonteo entre ambos pero no beso. Pero hay más confidencias, una fan del programa asegura haber visto a Marco con otra chica que no es Julia. Ante esto… ¿qué han decidido hacer Magda y Laia? ¿Permanecen en el trono para conquistar a Marco? Las chicas toman una decisión.