Después de confesar que había mentido por miedo a perder a Macarena pero que sí tuvo un pequeño desliz con una camarera cuando su relación acababa de comenzar, la novia de Rafa Mora ha visitado el plató de 'Mujeres y Hombres' para contar cómo está su relación después de enterarse de toda la verdad.
"No es plato de buen gusto para nadie que pongan en duda la lealtad hacia tú pareja. Yo confío 100% en él y sé que no me ha sido infiel. Sí que es verdad que al principio de nuestra relación tuvo un desliz con una chica. A mí me llegó porque estaba presente una amiga mía y me lo contó. Fueron cuatro besos y hasta ahora me lo había negado, pero gracias a 'La Cumbre de la Verdad' me he enterado. Fue al inicio de la relación y nosotros ni habíamos tenido relaciones sexuales, solo nos conocíamos de hacía una semana", ha explicado.
Sobre si confía en Rafa Mora, Macarena se ha mostrado clara: "Yo llevo con Rafa cinco años y medio y sé que desde ese día no me ha sido desleal. Rafa me demuestra cada día que está enamorado de mí y me hace sentir la mujer más especial del mundo. Tengo muchas suerte y no tengo ninguna queja porque estamos muy felices".
Cuando Nagore le ha preguntado si le volvería a perdonar una infidelidad, Macarena ha vuelto a responder con el corazón: "Le perdonaría porque yo vivo el presente y estoy muy enamorada. Creo que él también lo está y yo ahora estoy viviendo en un sueño porque soy feliz a su lado y es el hombre con el que siempre soñé".