Después de protagonizar una gran bronca con Anae y poco después de reconocer que tiene sentimientos por su compañera de trono, Álex ha sorprendido a todos con su última declaración.
Álex, sin que nadie se lo esperase, le ha 'soltado' a Carmen, su exnovia, que no le importaría tenerla entre sus pretendientas: "Le he dicho que si se siente incómoda, que se cambie de trono sin ningún problema. que se cambie de trono sin ningún problema.Hay veces que no la veo cómoda con Josué y le he dicho que es por estar en el sitio equivocado", ha admitido.
Además, Álex se ha sincerado todavía más y ha reconocido que no le importaría darse una segunda oportunidad con Carmen Saavedra: "Necesito a chicas que me hagan vibrar y ella lo hace".
Miriam, compañera de trono de Álex y por la que ha asegurado sentir algo especial que hasta podría hacerle replantearse con quién salir del programa, se ha mostrado molesta con sus declaraciones y le ha lanzado una 'pullita': "Ya no sabes dónde buscar vibraciones... si con tus chicas, tu exnovia o tu compañera".
Cuando Jesús Vázquez le ha preguntado a Carmen si estaría dispuesta a cambiarse de tronista, ella ha asegurado que de momento no se lo plantea pero que en 'Mujeres y Hombres' puede pasar de todo: "Nunca digas nunca, pero de momento estoy muy bien".
Anae: "Si Carmen viene de pretendienta, yo me voy a mi casa"
La que también se ha mostrado molesta con la última petición de 'Alex ha sido Anae, que tiene claro que su paso por el programa terminaría en el momento en el que Carmen se convirtiese en su pretendienta.