Ana entró en 'Mujeres y Hombres' para conocer a Iván, pero nada más ver a julen decidió tener una cita con él.
Las cosas entre ellos fluyeron desde el primer momento y Ana decidió quedarse en el programa como pretendienta de JulenJulen. El tronista nunca ha escondido lo mucho que le gusta, pero su última cita ha derivado en una tormenta que podría suponer el punto y final en su relación.
Ana y Julen han tenido una cita en la que la temperatura no ha tardado en subir. Ana ha reconocido que se ha quedado con ganas de más, pero el tronista ha preferido frenarse.
Ya en el plató de 'MyH', Ana ha comunicado que quiere irse: "No quiero hablar ahora porque no me salen las palabras. Me sienta mal que digas cosas. Salí muy rara de la cita. No vi que él estuviese igual de receptivo que en las otras citas", ha explicado la pretendienta.
Julen ha tratado de convencerla para que se quede y se ha disculpado por si sus palabras le han hecho daño, algo que ha asegurado no haber pretendido en ningún momento: "Igual me precipité un poco con lo que preparé para la primera cita y tenía que haber sido normal y haber hablado. Quiero que sepas que estoy muy feliz desde que decidiste conocerme a mí."
Finalmente, la pareja tendrá una cita en la 'casa de los tronistas' para recapacitar y que Ana decida lo que quiere hacer.