La relación entre Laura y Josué lleva tiempo atravesando por un momento complicado. El tronista aseguró en el último programa que se sentía agobiado por su pretendienta y que le se pasaba por la cabeza la idea de "largarla".
Las cosas no hicieron más que empeorar al llegar a casa y ambos protagonizaron una gran bronca. Tras esto, hablaron de forma algo más calmada en una cita, pero ya poco quedaba por hacer, Josué consideraba a Laura una pesada que faltaba el respeto a las demás chicas "buscándole la boca delante de ellas".
Hoy, con la llegada de Laura a plató se mascaba la tragedia. Josué ha desvelado que al llegar a casa escuchó a Laura insultarle: "Se puso a criticarme con los compañeros, me puso a parir, dijo palabrotas de mí que no voy a reproducir".
Aunque Laura ha intentado justificarse y ha asegurado que solo fue un simple comentario, lo cierto es que el tronista ya tenía una decisión tomada:
"Estos días me han servido para pensar mucho porque tenía bastantes dudas con ella (...) Empecé muy ilusionado pero poco a poco he ido perdiendo el interés y ya no me transmite lo mismo que antes, así que finalmente tengo claro que hasta aquí ha llegado lo nuestro".