Las cosas en los tronos de Noemí y de Noemí Josué . Todas las alarmas saltaban cuando Zoe comentaba en la 'casa de los tronistas' que Éric e Irene podrían estar liándose, algo que ellos desmintieron pero que no pareció extrañar ni lo más mínimo a ninguno de sus tronistas.
Noemí le preguntaba a su pretendiente si tenía las cosas claras y él confesaba que tenía dudas sobre con cuál de las dos le gustaba pasar más tiempo. Noemí agradecía su sinceridad y le pedía que pasase tiempo con Irene para aclarar sus sentimientos.
Este martes, 'Mujeres, hombres y viceversa' ha emitido unas imágenes comprometidas de Éric e Irene tonteando en la casa, muy cerca y hasta dedicándose gestos cariñosos y besos. Los dos pretendientes parecían tranquilos y solo cambiaron de actitud cuando se dieron cuenta de que podían haber sido captados por las cámaras.
"El beso es en la mejilla "El beso es en la mejillay me acerqué a ella porque fue después del día que estuve distante porque ella se había acercado mucho a Dani", explicaba Éric inmediatamente después de ver sus comprometidas imágenes.
Noemí, que no podía creerse lo que acababa de ver, les pedía sinceridad a los dos: "Estoy alucinando porque son muchísimos detalles. Te podría contar un montón de cosas que he visto entre ellos, por eso creo que deberían ser honestos los dos y conocerse en la calle".
Aunque en los últimos días Éric e Irene han pasado menos tiempo juntos, la tronista cree que esto solo se debe a la llegada de Dani: "Lo que no voy a hacer es estar como un policía porque yo he venido aquí a disfrutar. Él se ha apartado un poco de Irene porque ha visto acercamiento entre Dani e Irene, entonces él estuvo todo el día mal... y qué queréis que piense. Dani e Irene también tienen algo, son un trío", aseguraba.
Dani, el tercero en discordia, intervenía inmediatamente para aclarar su papel en este 'trío': "La convivencia es muy dura y tenemos que apoyarnos entre nosotros, yo me he apoyado en Irene bastante y es lo único que hay. Claro que es una chica guapísima, pero para mí solo es un apoyo muy grande en la casa".
Irene también ha querido explicarse y ha vuelto a culpar en parte a su tronista: "Yo estoy con la gente que estoy cómoda y yo ya lo he hablado con Josué en la cita. Me atrae muchísimo físicamente, pero tanto por su parte como por la mía a la hora de hablar hay algo que falla. A mí el me gusta, pero hay un problema porque no nos comunicamos bien, volvía a repetir.
Josué le daba la razón y se negaba a tener una cita a solas para tratar de solucionar las cosas entre ellos: "Físicamente me parece una chica muy guapa, pero hay una pieza en el puzzle que no termina de encajar. Creo que hay falta de interés porque creo que se centra más en los pretendientes que en conocerme a mí. Creo que está ocupando una silla que podría estar aprovechando otra persona que realmente quiera venir a conocerme. Creo que cenar a solas con ella es innecesario porque ya hemos tenido ocasión y tiempo y la cosa sigue igual. No tengo necesidad de alargarlo", sentenciaba.
Finalmente y después de escuchar los consejos de los opinionistas y del propio Jesús Vázquez, que intervenía para tratar de hacer que recapacitasen y no diesen las cosas por perdidas antes de tiempo, Josué aceptaba la cita íntima con Irene ¿Surgirá el efecto deseado o por el contrario será el punto y final a esta complicada relación?