Miriam se enfrenta a Violeta: "No soy 'la otra', tengo nombre"
Violeta: "Límpiate las orejas porque no he dicho la otra en ningún momento"
Jesús Vázquez : "Si lo ha dicho, ha sido sin mala intención"
Violeta: "No me he referido a ti en ninguno de los dos programas"
Los primeros días de los tronos no están siendo sencillos, algo que se complica todavía más debido a la convivencia 24 horas dentro de la 'casa de los tronistas'. El ambiente es algo tenso y nuestros chicos y chicas están a la que salta.
Esta tensión acumulada ha sido, posiblemente, el detonante del enfrentamiento que han protagonizado Violeta Mangriñán y Violeta MangriñánMiriameste martes. Nada más empezar a comentar el trono de Miriam, la tronista llamaba la atención de la 'opinionista' por algo que le había molestado: "Aprovechando que estás aquí, me gustaría que cuando hicieses referencia a mi persona se me llamase por mi nombre. Soy Miriam, yo no soy la otra que en anterior programa me lo has dicho así".
MÁS
Violeta: "Límpiate las orejas porque no he dicho la otra en ningún momento"
Ante la llamada de atención de la tronista, la 'opinionista' no tardaba en tomar el turno de palabra: "Yo soy Violeta, me llamo Violeta Mangriñán, me llamas por mi nombre y yo no me he referido a ti en ninguno de los dos programas, así que ubícate y límpiate las orejas porque no he dicho la otra en ningún momento".
Para que el enfrentamiento no siguiese subiendo de tono, Jesús Vázquez ha decidido intervenir: "Miriam, si Violeta ha dicho eso... ya te digo yo que lo ha hecho sin ninguna mala intención. Si lo ha dicho no ha sido para faltarte al respeto, sino hablando de una manera cordial", ha tratado de explicarle.
Si este martes Violeta protagonizaba un momento polémico por un posible comentario hacia Miriam, el lunes también se convertía en el centro de todos los comentarios debido a unos puntos en su cara: "Ya os conté que me iba a quitar dos agujeritos que tenía de la varicela, del acné y también el piercing. Es solo eso, estoy bien. Ya veréis el proceso en Mtmad , pero no os asustéis. No voy a dejar de venir a trabajar por esta tontería", explicaba después de someterse a una pequeña intervención.