Después de que Violeta asegurase que Zoe le había pedido a su expareja que la esperase fuera del programa, la relación de Josué y Zoe está en crisis.
Aunque las cosas parecían haberse relajado cuando la dirección de 'Mujeres, hombres y viceversa' emitió las imágenes de la conversación telefónica que la pretendienta mantuvo con este chico en la 'casa de los tronistas', ya que Josué se posicionó a favor de Zoe y se mostró tranquilo, las cosas cambiaron al final de la emisión del programa de este jueves.
El tronista y la pretendienta se fueron solos al jardín para dar el último paso y ver el teléfono móvil de Zoe, algo que ella misma le había ofrecido. Antes de terminar el programa, Jesús Vázquez comunicaba una noticia de última hora: Zoe había salido llorando del jardín en el que estaba con Josué enseñándole su teléfono.
"No estoy bien porque llevo unos días difíciles. La situación con Zoe está mal y es algo que no me gusta porque hasta hace poco estaba genial con ella","No estoy bien porque llevo unos días difíciles explicaba Josué al inicio del programa de este viernes. Zoe reconocía que había estado llorando y ha querido recalcar que "es una injusticia lo que está pasando".
El programa ha emitido las imágenes en las que Josué podía comprobar el contenido del móvil de Zoe. Tras leer la polémica conversación, el tronista entiende que están dejando la puerta abierta para seguir viéndose cuando su ahora pretendienta salga de 'MyH'.
"Le estás dando importancia a conversaciones que no la tienen. Yo hablo así con todos mis amigos""Le estás dando importancia a conversaciones que no la tienen, se quejaba Zoe tras ver el comportamiento de su tronista, que aseguraba que esa conversación no le generaba "nada de tranquilidad".
"Lo que me ha molestado es que siguen teniendo ese tonteo después de lo que pasó entre ellos. Puedo llegar a entender que Zoe es una chica muy sociable y que no quiere perder esa amistad, pero a mí me genera inseguridad que esté todo el trato de borma y siguiéndole el juego, explicaba Josué.
Inmediatamente, Zoe se ha defendido: "Yo he venido aquí a vivir la experiencia y no dejé ninguna puerta abierta. Es un chico que está todo el día de broma".
Una vez más, tanto Clara como sus nuevas compañeras de trono han asegurado que Zoe no para de hablar de este chico y de su historia de amor: "A mí me decía que le gustaría estar con él si no se iba con Josué", ha asegurado la ahora 'opinionista'.
Zoe se ha roto en el plató del programa y no ha podido contener las lágrimas: "Estoy muy orgullosa de mis amigos, puedo tener todos los que quiera y hablar de ellos. Yo no habría entrado aquí si sintiera algo por ese chico porque yo soy una chica súper sincera".
Después de analizarlo todo, Josué ha tomado una decisión: "Aunque he visto comentarios que no me han gustado, son parte del pasado y lo que yo he vivido con ella hasta ahora lo he sentido real y creo que no está nada preparado. Me gusta arriesga en la vida y en el amor y me gustaría seguir conociéndola, ha decidido el tronista.