Después de que Violeta asegurase que Zoe le había pedido a su expareja que la esperase fuera del programa, la relación de la pretendienta con su tronista está más inestable que nunca.
"Estoy un poco intranquilo, comentaba Josué al inicio del programa de este jueves.
Zoe, una vez más, se mostraba segura de lo que había hecho y defendía que con esa persona solo mantiene una relación de amistad: "Él tenía novia y ya nos costó a los dos dejar todo de lado para ser amigos como para que ahora me saquen esto".
Antes de ver las imágenes de la conversación telefónica que Zoe mantuvo con este chico en la 'casa de los tronistas', Josué le hacía una advertencia: "Por las mentiras lo he pasado fatal y a mi expareja la dejé por eso. Prefiero pasarla mal con la verdad que tener mentiras en la relación y contigo me llevaría un gran chasco""Por las mentiras lo he pasado fatal y a mi expareja la dejé por eso..
Tras la emisión de dichas imágenes, Josué se mostraba más tranquilo y apoyaba a su pretendienta: "No he sentido nada raro al verlas y creo que me cuadra con lo que me han contado. El chico tiene novia y no quiere que se diga su nombre. Entiendo que se lleven bien y que ella no quiera romper una amistad, lo puedo comprender", aseguraba.
Ya solo les quedaba dar el último paso para afianzar la confianza del tronista en Zoe: ver sus teléfono móvil, algo que ella misma le había ofrecido. Antes de terminar el programa, Jesús Vázquez comunicaba una noticia de última hora: Zoe había salido llorando del jardín en el que estaba con Josué enseñándole su teléfono.
En el programa de 'Mujeres y Hombres' de este viernes, descubriremos lo que ha pasado entre ellos y el motivo que ha hecho que Zoe se rompa delante de su tronista cuando trataba de demostrar que la confidencia de Violeta era falsa.