Varias de las pretendientas de Iván han preferido tener una cita con Julen para poder conocer a los dos tronistas y decidirse más tarde.
Este miércoles, en 'Mujeres y Hombres', le ha llegado el turno a Ali, que ha reconocido tener dudas con Iván porque Carmen es su amiga y nunca ha tenido algo con alguien que ha estado con una persona cercana a ella.
La cita entre ellos ha ido bien y a Ali le ha gustado las ganas que tiene Iván de formar una familia, ya que ella es madre de un niño.
Ya en el plató de 'Mujeres y Hombres', Jorge Javier Vázquez ha protagonizado un divertido momento cuando se ha dado cuenta de que Ali es la presunta amante de Kiko Rivera.
La cita de Ali y Julen ha sido más cercana que la que ha tenido con Iván. Ella ha reconocido que siempre le ha gustado mucho y el tronista le ha pedido que se piense lo que quiere, pero que él estaría encantado de tenerla en su trono.
De vuelta al plató de 'Mujeres y Hombres' y tras analizar las citas citas que Ali ha tenido con los dos tronistas, Nagore le ha acusado de "ser como una piedra"
De repente, el tronista ha roto a llorar y ha pedido que no se le juzgue, recalcando que él solo quiere encontrar el amor: "He venido a encontrar el amor y a recuperar la ilusión que un día perdí", ha dicho entre lágrimas.