Tras tener su primera cita con Michael y desvelar lo que le dijo su madre cuando se enteró de que había aceptado el trono de 'Mujeres y Hombres', Jorge Javier Vázquez ha llegado este miércoles al plató con ganas de seguir conociendo a sus pretendientes.
Nada más comenzar el programa, Jorge Javier ha reconocido que le cuesta mucho ser cariñoso y dejar ver su parte más íntima: "Yo soy muy frío con los sentimientos. Desde pequeño he sido así y no hay nada que me ponga más inquieto que las preguntas directas. Me cuesta reaccionar porque es mi carácter y no quiero que la gente piense que quiero escaquearme", ha explicado.
Además, ha analizado su vida y las vivencias que le han podido hacer ser así: "Soy poco cariñoso. Viví una infancia solitaria, algo que me he dado cuenta que me encantó porque me ayudó a crearme un mundo en el que fui muy feliz y que me ha alegrado mucho a lo largo de los años".
Jorge también ha admitido que no es demasiado cercano con sus pareja y que 'raciona' los gestos de cariño para cuando realmente son necesario: "Si te tocas continuamente, el valor de la caricia también pierde valor. Creo que hay que ser cariñoso por momentos y darle importancia, no decir continuamente te quiero", ha añadido.
Aunque él no lo es, reconoce que no le molesta que sus parejas, especialmente al principio, sean cariñosas: "A mí no me molesta que la gente sea cariñosa. Es más, me gusta que al principio sean cariñosos", ha puntualizado.