La relación de Inma Campano y Julen en 'Mujeres y Hombres' va viento en popa. La pareja avanza despacio pero segura y la exconcursante de 'La Isla de las Tentaciones' parece estar dispuesta a perder el pudor y dejarse llevar en sus citas.
Después de besarse en su anterior cita, en esta han estado muchos más relajados y los besos no han tardado en llegar. Antes de terminar, la pretendienta le ha sorprendido pidiéndole una cita íntima.
"O espabilo o no me puedo ir a Montequinto con él y me tiene loca", ha dicho Inma tras pedirle la cita especial a su tronista.
Ya en el plató del programa, Julen ha dejado claro que le gusta mucho su pretendienta y que está encantado con su cambio de actitud.
"La última cita con Inma fue un antes y un después para mí. Estuve súper bien y salí muy contento. Es la favorita de todos mis amigos porque les parece una chica muy real y creen que es con la que mejor puedo estar", ha confesado el tronista.
Además de con Inma, Julen ha tenido cita con Ali. La pretendienta no termina de decidirse, asegura que está hecha un lío y que todavía no tiene claro si le gusta más Julen o Iván.