Jorge Javier Vázquez sigue a conociendo candidatos a pretendientes en su trono de 'Mujeres y Hombres', pero parece que el presentador no termina de verse con ninguno de ellos.
Poco de hacernos una de sus confesiones más íntimas, en la que ha asegurado no haber vuelto a enamorarse desde hace dos años, el presentador ha tenido una 'cita a ciegas' con Ángel.
Aunque ambos se han divertido mucho en su encuentro, finalmente Jorge ha preferido no seguir conociéndole y prefiere centrarse, al menos de momento, en Dani y en Michael.
Pero Jorge Javier todavía tenía que conocer a un nuevo chico y su llegada al plató ha sido muy especial. Tapando su rostro con una máscara, la cual ha hecho con sus propias manos para que el tronista le conozca sin prejuicios físicos, Joaquín ha comenzado a presentarse.
Después de escucharle y sin poder ver su cara, Jorge Javier le ha preguntado si se conocen, respuesta que Joaquín ha respondido con un contundente "no".
Ahora, Jorge Javier tendrá que pensarse si quiere seguir conociéndole o si no ha sentido el feeling suficiente como para darle una oportunidad.
Jorge Javier y Dani en han tenido una cita muy culinaria en la que el pretendiente ha preparado para él una tortilla de patatas con cebolla.
Ambos chicos han conocido mejor y Dani le ha contado que le gustan los preliminares y la sensualidad con su pareja. Además, el pretendiente se ha emocionado hablando de su familia y de la pérdida de su madre cuando era solo un niño.