Muchas han sido las veces que Josué ha dejado claro que no termina de confiar en Zoe, algo que hace que su relación sea una auténtica montaña rusa y que no le permite terminar de avanzar con la pretendienta que siempre ha sido su favorita.
Las confidencias que han llegado sobre Zoe y alguna 'pillada que le han hecho han sido los principales detonantes para esta desconfianza que hace que Josué piense que su pretendienta podría haber venido a 'Mujeres y Hombres' en busca de fama y no a encontrar el amor.
Este martes, en la final de Álex, había un trono en juego y solo Carmen y Zoe optaban a él. Antes de saber si había sido la elegida por el programa para convertirse en la nueva tronista del programa, la pretendienta de Josué se ha levantado para rechazarlo.
"Le agradezco mucho al programa la oportunidad que me daría en el caso de que la llave que tengo abra la urna, pero yo la llave se la quiero dar a Josué porque no quiero el trono", comunicaba la pretendienta antes de ver que no había sido la elegida.
Tras ver los sentimientos que Álex tiene hacia Carmen, Josué, su actual tronista, ha decidido no seguir conociendo a su pretendienta: "Después de ver que Alejandro tiene esos sentimientos por ti, va en contra de mi persona y de mi moral seguir conociéndote y no podría seguir avanzando contigo", le comunicaba entre lágrimas de emoción.
Pero a Carmen todavía le esperaba la mayor sorpresa. Su llave era la que abría el la urna con el sobre rojo, dándole la oportunidad de convertirse en tronista de 'Mujeres y Hombres' por segunda vez. Muy emocionada, aceptaba el reto del programa y prometía hacerlo mejor en esta ocasión: "Creo que me merezco una oportunidad porque en el trono pasado me porté regular".