Álex y Nancy han tenido su primera cita íntima, pero ambos se han mostrado decepcionados después de que no saliese tal y como a ellos les habría gustado. El tronista se quedó dormido muy pronto, algo que molestó a su pretendienta.
Poco después, Álex se mostraba desconcertado con sus sentimientos hacia Nancy: "Me ha faltado un pasito más... esa química de dormir y abrazarnos, más jugueteo. Yo soy muy picarón y no me salió con Nancy. A mí ella me encanta y por eso he estado tan agobiado. No sentí que me pusiera y por eso estoy súper confundido", aseguraba visiblemente preocupado.
Miriam ha ido a hablar con Nancy, que le ha confesado estar preocupada porque Álex le gusta muchísimo. La tronista le ha aconsejado que se deje llevar y que no desaproveche las oportunidades que tenga dentro de la 'casa de los tronistas'.
Tras su conversación, Miriam ha ido a hablar con Álex. Después de contarle todo, el tronista se ha mostrado algo molesto porque no le parecen "argumentos" y que no le cuadran sus explicaciones.