Álex y Nancy han tenido su primera cita íntima, pero ambos se han mostrado decepcionados después de que no saliese tal y como a ellos les habría gustado.
La cita comenzó con una Nancy algo fría que le dijo a su tronista que cada uno se pusiera en su lado de la cama, algo que bajó drásticamente las temperatura de la noche. Poco después, Álex dormía plácidamente junto a una pretendienta que no daba crédito a lo que estaba pasando.
Nancy, desconcertada con la situación, se levantó y se unió a sus compañeros de casa para contarles lo que había pasado: "Me sentó muy mal lo que hizo Nancy de irse porque la cita empezó tarde y yo estaba cansado", explicaba Álex.
"Me ha faltado un pasito más... esa química de dormir y abrazarnos, más jugueteo. Yo soy muy picarón y no me salió con Nancy. A mí ella me encanta y por eso he estado tan agobiado. No sentí que me pusiera y por eso estoy súper confundido", ha dicho Álex visiblemente preocupado.
Poco después de su fría cita íntima con Nancy, Álex pasó a un baño muy calentito con Andra en el que subió la temperatura inmediatamente. Tras su encuentro, el tronista reconocía que había estado muy tentado de ir a más con ella: "Tuvimos una cita increíble y lo que me pasa es que los dos nos tenemos muchas ganas, pero tampoco quiero precipitarme... También te digo que no me hubiese quedado dormido con Andra", confesaba durante el directo de 'Mujeres y Hombres' de este miércoles.
Pero Álex tenía algo más que decir. A pesar de la atracción física que siente con Andra, el tronista tiene dudas de si quiere seguir conociéndola: "Creo que con Andra podría tener una o varias noches locas, pero nada más. Quiero aclararme y tomar una decisión", comunicaba.
Andra recibía el mensaje y le pedía que se aclarase cuanto antes: "Decídete porque sino yo tampoco quiero estar aquí. Aclárate las ideas para así yo tenerlo claro también", le decía.