Álex no está pasando por un buen momento en su trono y su actitud se está viendo algo alterada. El tronista no termina de encajar con ninguna de sus chicas y parece que la falta de ilusión se está apoderando de él.
Después de confesar que no le gusta la forma de besar que tiene Anae, una de las pretendientas con las que más ilusionado parecía estar, un vaso de cacao les ha vuelto a enfrentar.
"Álex estaba preparando dos cacaos y las pretendientas se pensaban que eran para mí "Álex estaba preparando dos cacaos y las pretendientas se pensaban que eran para mí¿Y qué pasa si me lo hubiera preparado?", ha contado Miriam al ver cómo el ambiente de la 'casa de los tronistas' saltaba por los aires.
Anae, entre lágrimas, ha dado su versión sobre lo sucedido: "Le dije que no pagase sus frustraciones conmigo y me dio un ataque de ansiedad porque no entendía nada". Álex, ya más calmado, ha ido a disculparse con su pretendienta después de darse cuenta de que su comportamiento no había sido correcto y su enfado excesivo.