La relación de Álex y Nancy está atravesando un bache que podría ser insalvable. Después de una cita sin cámaras en la que Álex se quedó dormido y declaró que no había sentido la atracción necesaria por su pretendienta, lo suyo ha ido de mal en peor.
La llegada de nuevas chicas parece haberle dado un soplo de aire fresco a Álex, que se muestra muy contento con la actual situación. Sin embargo, Nancy está cada día más agobiada y su paso por 'Mujeres y Hombres' parece haberse convertido en un auténtico calvario para ella.
El tronista y la pretendienta han tenido una cita en la que han aprovechado para hablar de la situación que atraviesa su relación. Álex se ha sincerado con Nancy, confesándole que necesita ver un cambio de actitud en ella y que necesita comprobar si tiene química con ella: "No sentí lo que tenía que haber sentido contigo. Te pido más pasión" Te pido más pasión, le ha pedido.
Nancy ha reconocido que lo está pasando muy mal y que no le sale acercarse a él en estos momentos. Su relación se ha complicado mucho y, aunque han terminado su cita con un beso, parece las cosas tendrán que cambiar mucho si quieren seguir avanzando.