Las cosas entre Josué e Irene están muy complicadas y más aún después de ver unas imágenes de la pretendienta en actitud muy cariñosa con Éric.
Cuando parecía que Josué no estaba dispuesto a darle una oportunidad, finalmente ha aceptado la propuesta de Jesús Vázquez y tendrán una cena a solas en la que tratarán de arreglar sus diferencias.
En cuatro.com hemos preparado una encuesta en la que os preguntamos: ¿Servirá de algo la cena romántica de Josué e Irene? Contesta y danos tu opinión.
Este martes, 'Mujeres, hombres y viceversa' ha emitido unas imágenes comprometidas de Éric e Irene tonteando en la casa, muy cerca y hasta dedicándose gestos cariñosos y besos. Los dos pretendientes parecían tranquilos y solo cambiaron de actitud cuando se dieron cuenta de que podían haber sido captados por las cámaras.
Irene ha querido explicarse y ha vuelto a culpar en parte a su tronista: "Yo estoy con la gente que estoy cómoda y yo ya lo he hablado con Josué en la cita. Me atrae muchísimo físicamente, pero tanto por su parte como por la mía a la hora de hablar hay algo que falla. A mí el me gusta, pero hay un problema porque no nos comunicamos bien", volvía a repetir.
Josué le daba la razón y se negaba a tener una cita a solas para tratar de solucionar las cosas entre ellos: "Físicamente me parece una chica muy guapa, pero hay una pieza en el puzzle que no termina de encajar. Creo que hay falta de interés porque creo que se centra más en los pretendientes que en conocerme a mí. Creo que está ocupando una silla que podría estar aprovechando otra persona que realmente quiera venir a conocerme. Creo que cenar a solas con ella es innecesario porque ya hemos tenido ocasión y tiempo y la cosa sigue igual. No tengo necesidad de alargarlo", sentenciaba.
Finalmente y después de escuchar los consejos de los opinionistas y del propio Jesús Vázquez, que intervenía para tratar de hacer que recapacitasen y no diesen las cosas por perdidas antes de tiempo, Josué aceptaba la cita íntima con Irene.