La llegada de nuevas chicas a la 'Casa de los Tronistas' ha hecho que el ambiente se enrarezca entre las pretendientas de Julen.
Que varias de las chicas de Iván quisieran tener una cita con su tronista les ha molestado y varias de ellas se han mostrado tristes y decaídas al ver que Julen tenía nuevas ilusiones en la casa.
"Desde que han llegado las nuevas, mis otras pretendientas se muestran incómodas si tengo citas con las otras. Creo que se pensaban que no iba a haber más competencia y creo que deberían darse cuenta de la competencia que hay", ha asegurado Julen.
Además, el tronista asegura que con Ana es con la que se muestran más celosas y ha querido recalcar que esta chica le gusta mucho.
Después de romper a llorar en el último programa, Iván ha dado más datos de su pasado amoroso: "Hay veces que puedo confundirme, pero yo he venido con el único objetivo de encontrar el amor. Yo lo pasé muy mal en mi otra relación porque estaba muy enamorado y nunca he vuelto a sentir lo mismo. Ella me fue desleal y ahí ya se terminó todo", ha explicado.
La cita de Iván con Zaira ha ido bien. El tronista ha reconocido que le ha gustado más de lo que se esperaba, ya que a primera vista no es su prototipo de chica.
Julen conoció a Zaira cuando ella era pretendienta de Miguel Hoyos y ella ha aprovechado la cita para confesarle que le gusta desde el trono de Miguel.