La convivencia en la 'casa de los tronistas' las 24 horas del día no está siendo sencilla para nadie, pero hay a quien le cuesta más que a otros.
Si Álex, pretendiente de Noemí, fue el primer pretendiente en confesar que no se sentía cómodo y que estaba pensando en abandonar el programa, ahora ha sido un pretendiente de Miriam el que ha confesado estar pensándose abandonar.
Parece que Yeray no termina de encajar y no encuentra su sitio en la casa, algo que le está haciendo comportarse de una forma que ni a él mismo le gusta y que le ha llevado a plantearse dejar de luchar por conquistar a Miriam.
"He tenido muchas emociones en estos días. Me aparté porque no sabía cuándo buscarla y cuando ella venía yo estaba cohibido. Ella me lo explicó, lo entendí y creo que ahora estoy mucho mejor y he sacado el Yerai que realmente soy", explicaba el pretendiente aclarando que seguiría en el programa.
Miriam corroboraba lo que su pretendiente acababa de contar: "Desde ayer y hasta esta mañana su actitud ha sido diferente. Ha sabido transmitir la energía que me decía y estoy muy contenta".
Yeray, visiblemente contento tras las palabras de su tronista, trataba de explicar mejor lo que le había pasado: "Ella es mi prototipo de chica y cuando me gusta mucho alguien y voy a conocerla me gusta estar en un ambiente íntimo, por eso esta parte me costaba".