La mala relación entre Clara y Nancy, pretendientas de Josué, se remonta al principio de esta nueva etapa de 'Mujeres y Hombres'. Las dos chicas han protagonizado varios encontronazos y peleas subidas de tono, algo que está terminando con la paciencia de su tronista.
Josué ha tenido citas con las dos chicas y, de nuevo, ha quedado claro que la tensión sexual con Noemí es muy elevada. Mientras que con ella no ha podido parar de besarse, con Clara ha aprovechado para hablar y tratar de arreglar flecos sueltos en su relación.
Una vez más, las dos pretendientas han discutido en el programa. Clara ha resaltado un comentario de su tronista en el que calificaba a Zoe como una chica real: "De real no tiene nada y eso no la define precisamente porque a mí me ha hecho muchas cosas. Me sorprende que digas que es real porque ella dice que no es falsa y conmigo lo es mucho".
Josué volvía a poner paz entre sus chicas, pero la calma no tardaba en romperse en mil pedazos cuando se 'mojaba' y confesaba cuál de las dos le parecía más real: "Las veo transparentes y naturales a las dos... pero si tuviera que quedarme con una, diría que Zoe., contestaba dejando a su pretendienta casi sin poder hablar.
Álex ha tenido cita con Andra, con la que parece encajar de maravilla. La temperatura de sus cita ha subido considerablemente y ambos han hablado abiertamente de sus preferencias sexuales.
Nancy, lejos de sentirse amenazada por la llegada de la nueva pretendienta, ha asegurado que no le tiene ningún miedo porque entre ellos no va a surgir nada: "Andra no le gusta. Quedo de sobrada, pero luego se cuimple. Me lo ha dicho Zoe que es tu amiga", aseguraba.
Pero en esta ocasión, Álex ha querido darle una 'cura de humildad': "Nancy juega con ventaja porque sabe que me gusta, pero creo que se le está subiendo ya un poco. Pues ya te digo yo que Andra me gusta y me pone", ha querido aclarar.