Las cosas en la 'Casa de los tronistas' están especialmente revueltas desde que Carmen Saavedra, expareja de Álex, regresase a 'Mujeres y Hombres' convertida en pretendienta de Josué.Carmen Saavedraregresase a 'Mujeres y Hombres' convertida en pretendienta de Josué.
Por si era poco el embrollo que se había formado, todo se agitó todavía más este martes cuando Álex le pedía a su exnovia que se cambiase de tronopara darse una segunda oportunidad.
Aunque Carmen no dio un "sí" como respuesta, tampoco cerró por completo su cambio de bando, algo que molestó a Anae y a Miriam, por la que ha confesado haber empezado a sentir algo especial.
Poco después de que Álex le pidiese una "segunda oportunidad" a su exnovia, Carmen y Josué han tenido una cita en la que se han besado apasionadamente y en la que han podido disfrutar de veinte minutos sin cámaras.
Las reacciones en el plató de 'Mujeres y Hombres' no se han hecho esperar y Álex ha sido el primero en contar una conversación que había tenido con Carmen hace pocos días y en la que ella le confesó que estaba pensando irse.
Carmen, tan espontánea como de costumbre, lo ha admitido y ha dado el motivo que le hace dudar sobre su permanencia como pretendienta de Josué: "Su trono con Zoe está muy avanzado y es algo raro".