Después de que Toñi Moreno contase en el plató de 'Mujeres y Hombres' que alguien había visto fuera juntos a Carmen y a Álex(en concreto en una tienda erótica), los dos protagonistas lo desmintieron rotundamente, pero el pretendiente le confesó a Laura, redactora de 'MyH’', que sí que habían quedado. Pero en el plató, Álex decidía mentir que eso era mentira.
Ahora, una semana después de que esta confidencia saltase a la luz, la continuidad del trono de Carmen está en el aire y sus pretendientes tiene que decidir si quieren continuar conociéndola o no.
Aitor ha llegado al plató del programa visiblemente molesto, ya que en los últimos días le han llegado nuevas confidencias de su tronista: "Una persona muy cercana me ha contado que cuando yo entré en el programa, Carmen y Álex pasaron una noche juntos en su casa. También que ella quiere limpiar su imagen volviendo al trono y luego decir que echa de menos a Álex para irse con él".
Nada más escuchar las acusaciones de su pretendiente, Carmen no ha podido las lágrimas y ha salido de la 'sala VIP'. La tronista ha sido consolada por parte del equipo del programa y este viernes conoceremos la decisión de la dirección de 'MyH'.