Hace unos días en el programa pasó algo muy grave, Carmen se saltó las normas con Álex. EL programa les pilló, ahora Carmen está en Málaga reflexionando, “ella quiere seguir”, ha explicado Toñi Moreno, “y no quiere irse con Álex”, ha puntualizado, pero a la dirección de ‘MyH’ puede que no les baste con ese perdón.
Sus pretendientes también tienen mucho que ver en si Carmen va a poder volver o no al programa, porque ellos son los que también la tienen que perdonar. Nuestra compañera Alicia se ha desplazado hasta Málaga para hacer una conexión en directo con la tronista. Carmen estaba con Álex Guijo, el programa lo ha permitido pero le ha puesto una condición: llevar una cámara y grabar todo lo que pase en este encuentro.
Jota y Willy han querido hablar con ella para transmitirle cómo se sienten, y los coinciden en que están muy decepcionados con ella, “una vez perdida la confianza es muy difícil retomarla”, le ha dicho Willy. “Creo que no eres el más apropiado para quejarte”, le ha contestado Carmen, ella considera que se ha portado muy bien con él. Después ha hablado con Jota, y también se ha mostrado poco empática con él, más bien todo lo contrario. Le ha recordado que a ella también le llegó una confidencia de su chico, y le perdonó.
Toñi Moreno tras escuchar la conversación de Carmen con sus pretendientes le ha regañado un poco al ver su actitud: “No te estoy viendo con una actitud humilde”, le ha dicho, los seguidores de este programa que son los más exigentes y gracias a ellos estamos aquí, están siendo muy críticos contigo. Pero también lo están siendo conmigo. Y yo te estoy viendo con una actitud que no me ayuda porque no te estoy viendo humilde. No te estoy viendo en una actitud: ‘me he equivocado. Perdonadme’. Te estoy viendo con cierta chulería“.