Después de irse solo el día de su final tras ver cómo Carmen prefería convertirse en tronista que darle una nueva oportunidad, Álex ha regresado al plató de 'Mujeres y Hombres' para reencontrarse con el que hasta hace poco se había convertido en su mejor apoyo.
Álex y Josué se convirtieron en mejores amigos durante su paso como tronistas del programa. Álex agradeció mucho el gesto que Josué tuvo con él al no querer seguir conociendo a Carmen, su expareja y en ese momento pretendienta de Josué.
Pero algo ha cambiado entre ellos y el extronista ha confirmado que su amistad se habría roto: "Estoy muy dolido con una persona a la que yo consideraba un colega. Ayer tuve una llamada con él y me contó cosas que todavía estoy asimilando", ha contado Álex refiriéndose a Josué.
Álex ha asegurado durante su visita a 'Mujeres y Hombres' que a Carmen el único pretendiente que le gusta es Iván. La tronista lo ha desmentido y ha atacado su paso por el programa: "Igual tú en tú trono necesitabas pretendientes que te lo animasen porque estaba muerto", le ha dicho muy enfadada.