No es la primera vez que Josué y Carmen protagonizan un momento que enfada a sus chicos y chicas. Después de reconocer que todavía se sienten atraídos el uno por el otro, ahora una noche íntima y muy caliente ha sido el detonante para que la mecha vuelva a prenderse en la 'Casa de los Tronistas'.
Carmen y Josué comparten habitación y los dos tronistas han decidido pasarse la noche en vela viendo cine para adultos. 'Rusito' ha sido el primero en enterarse de lo que había pasado, pero el pretendiente de Carmen parece habérselo tomado de maravilla.
A la que no le ha hecho ninguna gracia ha sido Zoe, que se ha enfadado todavía más cuando Josué la ha criticado por la actitud que mantiene con Iván: "Para todo el mundo fue gracioso porque a la única que le preocupa su tronista es a mí. Lo único que me molesta es que para salvarse el culito, me saca a mí cosas de lo bien que me llevo yo con Iván, cuando soy la única pretendienta que ha tenido que creo que lo ha dado todo y no tiene ni un motivo para desconfiar de mí"
Josué se ha defendido y no se ha mostrado nada culpable por lo que había sucedido hasta las siete de la mañana: "Lo que he hecho ha sido delante de las cámaras y no tengo que esconder nada".
Carmen ha llegado a su cita con Iván con las ideas claras: no iba a tener una cita íntima con ninguno de sus pretendientes hasta que mostrasen más interés. Pero el ambiente de la sauna y de su cita ha ido subiendo y la tronista se ha olvidado muy pronto de su idea inicial, pidiendo un rato sin cámaras con su pretendiente favorito.
Josué y Andrea han tenido una cita muy cercana y pasional. El tronista ha disfrutado d eun masaje por parte de su pretendienta, que parece haber conseguido el efecto deseado. Ambos se han dejado llevar por la pasión del momento y se han besado por primera vez.