Dani Martínez ponía a prueba a Susana Abaitua con una canción. La actriz poco tardaba en saber que se trataba de 'El chacachá del tren'. "Pero es que ella tiene que ver algo con 'El Consorcio", reveló el presentador. Susana explicaba entonces qué parentesco tiene con el grupo.
"Son primos de mi madre. Es mi familia", contó Susana Abaitua en 'Martínez y Hermanos'. Pero, ¿se anima ella también a cantar? La actriz confesó que no, pero que les ha "utilizado", algo con lo que Niña Pastori se 'escandalizaba': "Esta niña es mala, mala. ¡Por todos lados tiene cositas!", señaló y todos rieron.
"Yo de pequeña, siempre de pequeña, quería conseguir un papel y me decía '¿Sabes hacer esto?' Y yo: 'Claro", explicó la actriz. Susana se acordó entonces de una obra con Adolfo Fernández en la que tenía que interpretar a una prostituta víctima de trata de blancas. "La obra de teatro arrancaba con ella cantando en serbio y yo moría por hacer ese personaje", relató la actriz.
Fue en ese momento cuando le habrían preguntado si sabía cantar y ella habría hecho alusión a su parentesco musical. "Yo dije '¡Claro! Mis tíos son 'El Consorcio' de 'Mocedades", reconoció. "Lo he utilizado pero no canto", terminó por añadir. Para Dani Martínez, su parentesco le puede abrir todas las puertas que quiera. "Se escuchaba en todas las casas. Así que si tú entras en una robar y dices que quién es tu familia, te dirán que pases", bromeó el presentador.