Dani Fernández cuenta el mal rato que pasó en el aeropuerto: "Sacaron una bala de mi bolsillo"
Dani Fernández nos cuenta su momento 'tierra, trágame': “Es la peor vez que lo he pasado en mi vida"
“Mi mujer no entendía absolutamente nada", nos contaba el cantante sobre esta situación
Niña Pastori recuerda el día que le pillaron yéndose sin pagar de un bar: “Me quedé blanca”
Dani Fernández nos ha contado en 'Martínez y Hermanos' su mayor momento 'tierra, trágame', como hacen todos los invitados a nuestro programa, el que vivió en el aeropuerto y por un objeto extraño en el bolsillo de su chaqueta.
“La peor vez que lo he pasado en mi vida fue en el aeropuerto, mi mujer y yo íbamos a Londres”, nos contaba el cantante, que vivió una complicada situación en el control de seguridad: “De repente, veo que la chica se pone a coger mi abrigo y que lo pone otra vez en el principio para que vuelva a pasar mi chaqueta. Llama a otro chaval y le dice: ‘mira lo que hay aquí, es que esto es rarísimo'. Llaman a la Guardia Civil y yo me empiezo a poner nervioso".
MÁS
Valeria Ros revela el motivo por el que comenzó a tener 'bolo histérico': "Me da la paranoia"
Las claves de Valeria Ros y Patricia Conde para saber si un hombre es inmaduro: "Los veo de lejos"
El día que Patricia Conde vivió un momento 'tierra, trágame' con Mario Casas: "Jamás le podré volver a mirar a la cara"
Momento en el que el Guardia Civil se pone los guantes y le enseña lo que hay en su bolsillo: “Me saca una bala de pistola y me dice: ‘¿qué hace esto aquí? ¿dónde vas con esto? Yo me pongo muy nervioso, mi mujer mirándome en plan: ‘¿qué es esto? y en ese momento me quería cagar en mi amigo".
Dani Fernández: "Mi amigo tiene licencia de armas y un día me regaló una bala"
Lo que nos explicaba el cantante: “Mi amigo tiene licencia de armas y va a un cirucito de disparo. Un día ese amigo me regaló una bala de las que disparen, me la guardé y nunca me acordé de que estaba esa bala ahí".
Algo que le quiso explicar al Guardia Civil en ese momento: “Me puse tan nervioso que le dije: ‘es que mi amigo dispara’ y no sabía ni cómo explicárselo y me dice: 'si lo quieres llevar lo tienes que separar' y le dije: 'no, no, tú tira eso que no lo quiero para nada".
“Mi mujer no entendía absolutamente nada. Tenía tantos nervios de que me llevaran preso... porque te pueden creer o no. Lo pasé bastante mal, sobre todo porque todo el mundo me estaba mirando”, aseguraba Dani Fernández sobre este momento que se quedó en una anécdota.