El día que Patricia Conde vivió un momento 'tierra, trágame' con Mario Casas: "Jamás le podré volver a mirar a la cara"
La presentadora de televisión ha recordado el momento incómodo que tuvo con Mario Casas
Patricia Conde ha explicado que nunca más va a poder volver a mirar a la cara al actor
La anécdota de Luis Zahera con su papel en la serie 'Sin tetas no hay paraíso': "La estaba cagando, hubo un silencio"
Patricia Conde ha sido una de las invitadas del nuevo programa de 'Martínez y Hermanos'. La presentadora de televisión ha contado uno de los numerosos momentos donde ha vivido un 'tierra, trágame'. Dani Martínez se ha interesado mucho por su historia y ha escuchado atentamente a la invitada.
La presentadora ha confesado que su momento incómodo fue con el actor Mario Casas. "En los programas en directo pasan muchas cosas y no hay vuelta atrás, no hay nada que hacer. Yo tenía que abrazar a Mario Casas, nos caímos y se me vieron las bragas", ha comentado Patricia Conde.
MÁS
Aunque han pasado muchos años de esa anécdota, Patricia Conde ha vuelto a sentir vergüenza y ha criticado la actitud de los espectadores en aquel momento: "Minutos más tarde me dicen que esa reproducción estaba ya en YouTube y tenía millones de visitas. De verdad, por unas bragas. ¡Qué simple la gente!"
"Hablé con el director y le dije que quería abrir el programa al día siguiente en bragas. ¿No quieren bragas? Pues toma doble ración", ha contado la presentadora de forma reivindicativa. Patricia Conde ha recordado lo que le dijeron los cámaras cuando se cayó con el intérprete de 'Tres metros sobre el cielo' en el plató.
"Me senté en la mesa y miré a mis cámaras. Les dije si se me habían visto un poco y me dicen 'todo'. Se me vieron unas braguitas como muy cuquis rojas con lunares blancos, como si fueran las bragas de Minnie Mouse. Pensé, 'esto no le puede poner a nadie", ha explicado la presentadora.
Patricia Conde ha confesado que ha vuelto a trabajar y a coincidir con Mario Casas en otros sitios y ha admitido que le sigue dando vergüenza encontrarse con él después de lo que sucedió: "A ese hombre jamás le podré volver a mirar a la cara". Dani Martínez y el resto de los invitados no han parado de reír.