Patricia Conde en su visita a 'Martínez y Hermanos' nos ha contado el día que "quedó mal", como ella misma confesaba, con el famosisimo cantante Lenny Kravitz, al que ella admiraba y al que pudó entrevistar cuando ella tan solo tenía 19 años.
La presentadora aseguraba que cuando quedó mal con el cantante ella un momento en el que le admiraba muchísimo: "Iba a sus conciertos, me sabía sus canciones". Y todo fue cuando, en el momento en el que trabajaba en 'El informal' hace muchos años: "Sacaba nuevo disco, estaba emocionada, le di las gracias y le dije que era más guapo en persona".
Patricia nos relataba el momento en el que recibió una invitación del cantante: "Después de hacerle la entrevista mi equipo y yo nos vamos y, de repente, viene una persona del equipo de Lenny Kravitz y me dice: 'oye, es que el señor Kravitz va a hacer una fiesta íntima con poca gente y quiere que vengas".
Invitación que decidió rechazar: "Yo voy y digo: ¿pueden venir mis amigos? A lo que le respondieron que era algo muy íntimo y que "no podía ir mucha gente", algo por lo que ella se negó a ir, entre otras cosas: "Si no viene mi amigo el cámara y mi amiga la redactora yo no voy. Además, que mañana madrugo que tengo mucho trabajo, si eso es tarde yo no quiero y tengo novio, ¿cómo le voy a decir: estoy con Lenny Kravitz? Yo soy muy fiel".
Decisión de la que se arrepintió, como ella misma nos contaba: "Me fui y dije: 'si lo más seguro es que este novio que tengo me ponga él a mi los cuernos y con lo joven que soy todavía me quedan como diez o doce para llegar al definitivo, ¿por qué no voy a la fiesta de este señor que admiro tanto'. Y no fui, quedé fatal".