Dani Martínez ha vuelto a hacer de las suyas con los invitados en 'Martínez y Hermanos'. Carlos Sobera, Patricia Conde y Valeria Ros han tenido que contestar a una pregunta bastante comprometida. "¿Has quedado mal con alguien al que admirabas?", leía el presentador en la pantalla.
Los tres admitían en el plató que sí habían pasado por ese momento. Una de las anécdotas que más ha impresionado a la gente ha sido la de Carlos Sobera. El presentador de 'First dates' ha señalado que quedó mal con una conocida actriz: "Me insultó de arriba a abajo. Quedé muy mal con Catherine Deneuve".
Sobera ha comentado que había visto todas sus películas: "La admiraba mucho porque además qué buena estaba Catherine Deneuve. Era un pedazo de actriz, pero era monísima. A mí me impresionaba". El momento en el que quedó mal con Catherine Deneuve fue cuando estaba trabajando en un programa vasco.
"Era un programa de TV donde yo era guionista. Un día llegó Catherine Deneuve y quise chupar cámara. La cogí del brazo, fui con ella por los pasillos", ha recordado el presentador. Sin embargo, Carlos Sobera ha explicado que era algo soberbia: "Empezamos a caminar, pero era muy altiva. Tenía un concepto de estar aquí y el resto abajo".
Por otro lado, Sobera ha indicado que antiguamente los platós de televisión tenían las puertas muy grandes con un marco en la parte baja. El presentador ha recordado que la actriz le empezó a insultar cuando los dos se cayeron por no darse cuenta del marco: "Cuando llegamos a la altura de la puerta se tropieza con el marco, se mete un host*** del 18. Aspiraba a pasar la noche con ella, pero tuve que renunciar a esta idea".