El mensaje que Lorena Castell envió por equivocación a un director de televisión: "No fue picajoso, eso solo en foto bomba"
La presentadora de televisión ha tenido que confesar su momento 'tierra, trágame'
Lorena Castell ha explicado el momento embarazoso que vivió con uno de sus jefes
La cita romántica en la que Amaia Salamanca vivió un momento ‘tierra, trágame’: “Lo pasé fatal”
Lorena Castell, Pedri y Luis Zahera han sido los invitados en el segundo programa de la nueva temporada de 'Martínez y Hermanos'. El presentador, con su característico humor, les ha pedido que contasen sus peores momentos en los que han pasado más vergüenza por haber metido la pata.
La presentadora de televisión ha sido la primera en contar su momento 'tierra, trágame'. Lorena Castell ha explicado que ella suele ser muy torpe al enviar mensajes por el móvil: "Yo he metido bastantes cagadas solo por teléfono". Tras esto, ha revelado que pasó mucha vergüenza con uno de sus jefes.
MÁS
Toni Acosta desvela con qué otra actriz la confunden y qué pasó en su casting para ser chica Bond: “Una tiene que usar sus armas”
El momento más vergonzoso de Máximo Huerta en directo por el lapsus de una entrevistada: “Yo a la masturbación no voy”
Salen a la luz las anécdotas más graciosas de la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes: "Julián acabó en la piscina"
"Una vez me pasaron una cosa de un programa, lo comenté y no lo comenté con la persona que lo debería haber comentado. Lo quería comentar con una amiga porque era un programa mío en donde salía yo. En vez de comentarlo con mi amiga, le hice el comentario al director del programa", ha explicado Castell.
La presentadora de televisión ha señalado que envió el mensaje por error a su jefe porque en ese instante él también le había enviado el vídeo que tenía que ver con el programa que hacía. "Era un comentario que a lo mejor tú no se lo puedes decir a esa persona, que tú te lo tienes que callar para ti", ha explicado Lorena.
Castell ha confesado a Pedri, a Luis Zahera y a Dani Martínez que pasó un mal rato: "Me di cuenta, vi el nombre y de repente lo borré, pero resulta que él estaba con el móvil en la mano y lo vio". Lorena Castell intentó disculparse con el director del programa que estaba realizando.
"Me metí en un embrollo, pero no pasa nada porque yo me llevo muy bien con esa persona. No ha trascendido ni nada", ha comentado la presentadora. Dani Martínez ha querido saber si normalmente cometía estos errores por teléfono. Lorena Castell ha notado su ironía y le ha respondido entre risas: "Nunca nada picajoso que me pueda comprometer. Eso solo en foto bomba". El plató ha comenzado a llorar de la risa con las ocurrencias de la presentadora.