Salen a la luz las anécdotas más graciosas de la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes: "Julián acabó en la piscina"
Rudy Fernández ha recordado los momentos más divertidos de su boda con la modelo Helen Lindes
El actor Julián López ha revelado que acabó en la piscina y que se dio un golpe con la bola de la discoteca
Dani Martínez confiesa el famoso con el que le confundieron tras realizar una reserva de hotel: "Me tacharon y me mandaron a casa"
Amaia Salamanca, Rudy Fernández y Julián López han visitado el programa de Dani Martínez y han echado la vista atrás recordando cómo fue la boda del jugador de baloncesto con la modelo Helen Lindes. El presentador de 'Martínez y Hermanos' ha comentado que estaban viviendo algo histórico en el programa.
"Hay una coincidencia en este programa. Tanto Julián, como Amaia, como servidor, fuimos los tres a tu boda", le ha explicado a Rudy Fernández. En la pantalla del plató han aparecido una serie de fotos del día del enlace. Tras recordar el momento, el presentador ha querido cambiar de tema, pero Rudy Fernández le ha cortado.
MÁS
Sara Carbonero recrea su famosa caída viral y a punto está de salirle caro: "Casi me mato, de verdad"
El momento 'tierra trágame' de Clara Lago con Penélope Cruz en medio de un entierro: "Le pedí perdón todas las veces que pude"
La mayor fobia de Pepe Reina debido a un grave percance que tuvo de pequeño: "Me mandaron al hospital. No podía respirar"
El jugador de baloncesto ha querido hablar de las anécdotas más divertidas del día de la celebración. "¿Al final quién acabó en la piscina?", ha preguntado Rudy Fernández. La gente del público se ha empezado a reír cuando todos han mirado a Julián López. "Él acabó en la piscina", ha recordado Dani.
El presentador también ha preguntado quién había aprovechado mejor la barra libre del convite. En ese momento, Rudy Fernández se ha puesto a pensar y no ha podido aguantar la risa. "Creo que Ricky, Sergi y Víctor", ha comentado el jugador. Dani Martínez le ha dado la razón y ha admitido que los jugadores de baloncesto jugaron en otra liga en la barra libre. "Qué ceremonia tan bonita. Era un sueño", ha dicho el presentador mirando las imágenes de la boda.
La anécdota de Julián López con la bola de la discoteca: "Me la comí"
Además de terminar en la piscina, el actor ha recordado su propia experiencia en la boda. "Yo me comí la bola de discoteca", ha señalado Julián López. Rudy Fernández se ha quedado muy sorprendido cuando le ha escuchado: "Eso es nuevo".
El actor ha explicado que quería tocar la bola porque era muy grande y luminosa. "Yo la veía altísima, pero claro, hay una cosa que tiene la gente de baloncesto y es que son muy altos. Le decía a Víctor cómo sería tocar esa bola. Antes de acabar la frase Víctor me cogió para que la tocara, pero él era tan alto que me comí la bola".
El jugador de baloncesto no ha podido parar de reír al escuchar las anécdotas de su boda. "Llegué muy pronto, me pegué con la bola y era muy dura y rugosa. Creo que acabé en la piscina porque estaba aturdido", ha contado Julián López después.